viernes, 14 de enero de 2011


Primeramente Saludos a todos y feliz año,gracias todas las personas que visitan este blog,como veran muchos de los que se han incorporado a este blog no es actualizado con tanta frecuencia como todos los demas,
la razon es que no vale la pena ya que hay muchos blogs que cubren esta informacion,por ello primordialmente me dedico a recopilar informacion acerca de aquellas bandas que no han sido tomadas tan en cuenta y que tienen historias interesantes que contar.Adicional a lo que acabo de mencionar les debo decir que yo no tengo ningun colaborador y yo me encargo de toda la gestion del blog.Sin embargo espero este año conseguir cosas buenas y traerles mas a ustedes,mientras esto sucede les dejo un compilado de bandas de Trash Metal Venezolano,exito a todos.

Descarga Gratuita Aprovecha antes que desaparezca el link

No hay comentarios: