miércoles, 6 de enero de 2010

Hola a todos saludos espero tengan un gran año, el año pasado fue demasiado caotico espero que este año no tanto, me quede sin publicar mucha informacion el tiempo es muy corto y no me daba abasto para concluir con la gran cantidad de deberes de la universidad demasiado pesado, pero esperemos que este año descubramos bandas nuevas cada vez mejores con + tecnica y calidad que las antecesoras del difunto 2009, este año es el año del TIGRE DEL METAL segun el calendario Chino asi que debe haber mucho metaAAALLL XD!! mentira este año esperamos mucho progreso aunque no espero tantos discos como el año anterior que fue demasiado excesivo, impresionantes cantidades, discos reseñas era imposible abarcar el todo, hubo tantos discos buenos y malos que a veces me resiganaba de andar buscando jajaja, bandas nuevas surgieron, muy pronto traere reseñas cuando tengan todas las armas porque en estos momentos me encuentro el 50% activado porque estoy en mi casa natal y la pc donde esta todo el poder del metal se encuentra a unos modestos 680 km de aqui o algo asi je, saludos pronto reseña brutal!!!

No hay comentarios: