jueves, 28 de enero de 2010


Hola amigos lastima que no los pueda atender como se merece la universidad es la locura y mas si estudias ing civil, y como esta cosa la hago yo solo, comprenderan uds la magnitud de la empresa que me tocaria sin embargo a veces encuentro cosas faciles que puedo compartir con uds mientras paso este mal rato,aqui les dejo la pagina de una muy buena revista venezolana y un compilado que ellos han editado de bandas venezolanas,creo que les gustara,espero volver pronto con mas funeral,death melodico de verdad(UGBG=ULTRA GRAVE BRUTAL GROWLS NO EMO SCREAM,JAJAJA ES JODIENDO PARA LOS QUE SE OFENDEN FACILMENTE NO VAYAN A CREER QUE SOY UN NARCISO O ALGO ASI,SOY MUY HUMILDE XD) ,gothic, y uno que otro coleado hard rock jeje saludos,ya tengo los links el prblema es que quiero reseñar y por eso no he posteAdo los discos ya tengo discos de 2010 y todo,yo estoy haciendo esta tarea es por el facebook la gente de blogger anda friki ultimamente borrando blogs,se pueden agregar a esta cuenta que les voy a dejar a lo mejor a muchos de ustedes les parece estupido pero para mi es una maner mas rapida de enviar informacion actualizada,de discos que no van a encontrar por otro lado uds saben como soy yo, y los que hayan visto ultimamente las reseñas que hago, y lo mejor los links no caducan jajaja,ademas si quieren me pueden agregar y hablamos tonterias, o los ayudo con dudas de blogs metaleros.

Click en el texto de abajo para redireccionar
GRUPO FACEBOOK (ahi de todo)

No hay comentarios: