sábado, 7 de noviembre de 2009


Hola saludos a todos, como sabran tengo mucho tiempo que no posteo, la razon es muy facil estoy en un semestre normal de mi carrera ya que por lo regular siempre, esta siendo interrumpido por diatribas politicas y otras cosas por el estilo tipico de cualquier universidad publica latinoamericana, lo cierto del caso es que no posteare hasta diciembre mas o menos por lo dificil que resulta hacer una buena investigacion minimo 3 horas,a pesar de que ustedes diran ese es puro copy paste, pero conseguir informacion de las bandas no es nada facil y menos con los discos, ya saben como es todo aqui sacarle el jugo a la internet y generar informacion de lo que no consigues informacion. Pase ahorita porque estaba descansando y una gente de colombia especificamente de la banda heimdall han enviado un material con bandas latinoamericanas a ver que tal les va, pues sin mas que decir me retiro,mis disculpas con la gente que visita este negocio(si es que alguien lo visita XD, la verdad no me importa mucho es mas una biblioteca que otra cosa); cuantas cosas me gustaria compartir con uds pero el deber llama, pero tengan por seguro que pronto traere buena musica, y de la buena jeje.
Descargar Disco
El Grito Final



No hay comentarios: