viernes, 13 de marzo de 2009

Pues el amigo Balthazar me ha entregado este premio y pues estoy muy contento de que alguien reconozca mi trabajo, y por supuesto como la norma lo establece tengo que enviarselos a otros 10 compañeros, las reglas son que hagas lo mismo que estoy haciendo yo si te he otorgado el premio, pues bueno sin mas por ahi les dejo la lista de seleccionados.


Pero me encontre este texto por ahi de un blog, por eso aqui siempre encontraran buena musica jeje:
No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo”. La crisis es la mejorbendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.

Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar “superado”. Quien atribuye a la crisis susfracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El problema de las personas y lospaíses es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro.

Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
Saben quien las dijo Einstein je.

TrueGlory
LoMejordelaMusicaEnDescargaDirecta

Y para celebrar les dejo una pieza muy buena estos si son growls buenos Doom Metal Atmosferico jajaja, ya pronto pondre algo de power es que no se me esta dando mucho ulimamente el mismo no encuentro material bueno como antes no se porque, hay mucas paginas que siguen posteando buen power debe ser tambien que uno se va poniendo mas enfermo con el tiempo jajaja, ya lo comprenderan los que repudian mi blog salu2 mis amigos.

Historia de Wikipedia

Thergothon
fue una banda finesa influenciada por el doom metal. Fueron los pioneros del subgénero Funeral doom. Comienzan con su demo Yog-Sothoth en 1991 , luego continúan con un estilo muy crudo y depresivo con el álbum Stream from the Heavens en 1994. Su sonido era extremadamente lento combinado con riffs muy pesados en las guitarras, con escasas melodías, voces guturales y profundas alternando con voces depresivas. La temática del grupo se basa en el libro Necronomicón de Howard Philip Lovecraft. El grupo ya se había disuelto dos años antes de lanzar su primer álbum.

La Opinion de Un Buen Mortal

Yo ya me he confesado como un desconocedor completo del género del , aunque una vez cada tanto le pego una ojeada. Hace relativamente poco tiempo me topé, gracias a las recomendaciones de un amigo que tiene muchos conocimientos dentro de este género, con una banda que me ha llamado poderosamente la atención.
Se trata de Thergothon, y es la banda más depresiva del mundo. Obviamente es una banda de , aunque el es un género tan rico y amplio que sus exponentes van de un extremo a otro, siendo difícil catalogarlos dentro del género a secas, y necesitando recurrir a los subgéneros.
El género de Thergothon es el del Funeral Doom. El nombre del género ya lo dice todo (doom quiere decir “condenación” en inglés). Los temas de Thergothon son desesperantes. Uno pone su único disco Streams From The Heavens o su primer demo Fhtagn-Nagh Yog-Sothoth (los únicos dos trabajos que esta banda tiene), y al finalizar el disco uno realmente sale poderosamente psicópata, con un mareo y un desconcierto que son similares a un potente estado de drogadicción.
Thergothon es la banda fundadora de este subgénero. En él las canciones son increíblemente depresivas, enfatizando en el padecimiento, en la lentitud y la pesadez, con ritmos lentísimos y densos, casi sin percusión y con lamentos y voces exageradamente graves dentro de temas muy extensos (entre ocho y veinte minutos).
Resulta desesperante que los temas no avancen y que uno espere un riff más movido, o un ritmo desviado, pero no, la música siga su camino infernalmente paulatino. Pensar en Thergothon es pensar en negro, sin lugar a dudas.
La banda se separó dos años antes de sacar su disco (1994), y nunca más volvió a tocar, a pesar de haber influido en numerosas bandas continuadoras del Funeral Doom. Tras una sesión de Thergothon uno necesita un respiro que lo saque de esa asma interminable. Es una experiencia interesante.
Carlos Dan

Discografía

Miembros

Descarga y compra originales aunque no lo consigas hazlo con otros grupos!!!



Fhatagn-nagh Yog-Sothoth
StreamFromHeavens
MySpace
NikoScorpio
Lyrics

1 comentario:

Emerald dijo...

Mi amigo Jofrexx, es un hermoso reconocimiento que te han hecho por tu blog y te felicito!sé lo que te cuesta mantenerlo actualizado y el premio a mi entender, vale el triple!

Muchas gracias por compartirlo! Es un sentimiento muy agradable que los amigos nos tengan en cuenta y estos dias me han sorprendido!!

Te aprecio un montón, besotes desde el sur.