domingo, 15 de marzo de 2009

HeavyMetal Venezolano con motivo de la gira de esta gente pronto tocaran suelo larense y por aqui les dejo un material, lo siento por los doomers aferrimos pero yo tengo tambien mi alma HeavyMetal jajaja,y me gusta promover a mis hermanos venezolanos que producen metal, no como muchos imbeciles que se ve en web especializadas en la escena nacional en donde se ve gente despotricando contra cualquier agrupacion nacional, aqui te despretigian hasta el perro y cualquier cosa que trate de poducir algo de material en este pais que es mas dificil que cualquier otra cosa; frecuentemente en webs especializadas en la escena nacional se ven comentarios imbeciles que en vez de dar criticas constructivas y soluciones efectivas para el mejoraniento de la banda siguen hablando idoteces que no te pareces al black noruego, no toca como Lione, que si ese tipo peluo no me gusta su corte y mariconadas similares.

Demas esta decir que entre los mismos venezolanos se echan paja, no saben con cuantas webs me he tratado de enlazar en venezuela y muy poca es la gente que lo hace no se lo que les cuesta añadir un link son mas hermanos la gente de otros paises que la gente de aqui, que vaina es esa como diriamos por aqui y ahora me pongo soez y les digo a toda esa cuerda de maricones publico y bandas venezolanas que andan con una megalomania y narcisismos pendejos que se unan y luchen por una causa comun que es hacer ver el metal nacional como uno de los mejores del continente aqui ya tenemos demasiada division para tener mas cabrones jodiendo todo, por ahi les dejo el cartel. Ayuden sin ver a quien se pueden sorprender de los resultados.

Estas tres agrupaciones tienen, hasta la fecha, una gran trayectoria, en la cual se destaca el compartir tarima con importantes bandas internacionales: Vital Remains, Paul Dianno y Helloween, fueron teloneados por Landsemk; Scythe ha tocado junto a Marduk y Vader; y Noctis Imperium reclutó al baterista inglés Nick Barker (ex-Cradle Of Filth/Dimmu Borgir/Testament) para grabar su disco debut.
Photobucket
Comprales el Original!!!

No hay comentarios: