sábado, 10 de mayo de 2008

Los invito cordialmente a todos a que visiten la pagina del amigo stoneresk que recientemente ha publicado su MFTME(Metal from the midle east), que trae bandas muy buenas al igual que videos, solamente calidad pura hijos y metal a borbotones jeje, original y sin copias, no en vano esta en los eruditos jeje, asi que vayan al final el link, por aqui les dejo lo que reza textualmente su post, tambien leanse el post del nu metal el cual es explicado muy bien.


El tercer MFTME en lo que va del año, con una o dos semanas de retraso, pero ya disponible para los amigos metalomaníacos que constantemente me recuerdan subirles este material al blog.
Desde la tercera y cuarta entrega estoy bastante complacido con la recepción de estos compilados, clásicos de este espacio y que en general captan más de un 20% de las visitas totales de La Religión del Rock Pesado. En promedio cada día 27 a 30 personas descargan los distintos MFTME (o al menos hacen click al sitio de descarga) y esto obviamente es un motivo para pretender continuarlos lo más que se pueda, además de que es todo un agrado trabajar en ello.

Esta quinta entrega viene más recargada, para compensar la espera de los que siempre están al tanto, como también de aquellos que han dado con este blog exclusivamente gracias a los MFTME. Sí los anteriores compilados contienen por lo general 12 temas y un video musical, este trae 20 y 3 videos, lo que en el fondo vendría a ser una entrega doble. Por supuesto, material de bandas a las que anteriormente no le habíamos echado mano, muchos nuevos exponentes, pero también un clásico que tenía que repetirse: Blaakyum, en su etapa actual, abriendo el disco con Lord Of The Night y con el sonido que desarrollan hoy. Vuelvo a agradecer a Bassem Deaibess por su buena onda y disposición para aclarar ciertos puntos y ayudarme con otros datos, hoy es él la fuente más importante y directa entre este blog y la escena de libanesa, también agradezco enormemente el privilegio de haber sido uno de los primeros en escuchar los nuevos temas de la banda.

Este Metal From The Middle East va exclusivamente para todos los amigos, followers, adictos, acérrimos metalomaníacos y demás de la Sección Lelahel. Si hay más bandas por conocer, no duden en aportar sus datos. Abajo los temas que suenan en el presente compil.


2 comentarios:

Zamir Resk Facco dijo...

Sr. Jofrexxx, como está compa?
Hey de primera debo agradecerte mucho el que hayas considerado uno de mis posts, siempre es un gran orgullo tratandose de este excelente blog y bueno, las palabras que dejaste en el post me identificaron tremendamente, sabes yo me inicie en el metal casi siguiendo la moda y a los amigos, en tiempos en que bandas como Korn y Deftones comenzaban a ganar popularidad pero a mi por entonces no me identificaba ni esa música ni el metal en general, me sentía en cambio más atraído por mis amados clásicos: AC/DC, Queen, Zeppelin... y ya sabes el resto. pero nunca imagine en esos años que este tipo de música tuviera que ver en el algo también con el metal ya que en mucho se puede decir que es la base y hasta todo un origen común en el hard rock, complementé esto arrastrado tambien mi gusto por el grunge y cuantiosos grupos innovadores de los noventa como Jane's Addiction y Helmet.

Años más tarde Judas Priest y Megadeth fueron dos bandas que entraron a mi vida y de ahí ya no paré más... Actualmente no podría autodefinirme como metalero al 100%, pero sí como todo un rockero duro, de esos que claramente idolatran el metal, por que más que música viene a ser algo cási ideológico, una etiqueta que te marca de por vida y en eso estamos todos nosotros mi amigo.

Una vez que el metal te invade, nunca más lo dejas de lado, es como ser eternamente jóven. Incluso me imagino a los 50 o 60 años metaleando y escuchando mis viejos discos en algun formato futuro. Eso está claro jeje.

Bueno compa, un gusto que siempre estemos en contacto. Siga adelante con este excelente blog con más fuerza que nunca, educando mentes (como dice usted) y aportando para influir en las nuevas generaciones, para alejarlas del reggaeton, las modas pasajeras, el rock comercial, etcétera. Yo te doy todo mi apoyo en esta gran empresa.

salu2 y un abrazo!

Arturo Cendales Herrera dijo...

Jofrexxx... te agradezco muchísimo la intención, pero la verdad no sé cómo se hace un banner jajaja... pero igual, gracias... qué buen artículo, compa, sigue publicando...