martes, 4 de diciembre de 2007

La Guerra de los Mundos :Arquitectos e Ingenieros civiles
Sin Nombre (Remasterizado por MARTIRIUS)
Bueno mis panas este es mi otra mi gran afición creanlo o no hasta veces mas grande que el mismo metal, esto no me lo copie de nadie por si acaso, y de ñapa frustrada, que embarrada termine estudiando ingenieria civil en vez de arquitectura.
Sabian que los ingenieros civiles y los arquitectos tienen una guerra a muerte en la mayoria de los casos, si bien es cierto que el ing civil hace casi todo los calculos pertinenetes ,el ing civil sin arquitecto es como una calculadora inutil en la ausencia de este, y viceversa para los arquitectos cabrones que creen que son dios sin un ingeniero. Los ing civile son una suerte de envidiosos de los arquitectos por su falta de imaginación se la viven diciendo que todo es imposible, que los arquitectos son unos mariquitas y mucho mas, (si tienen algun dibujo bestia de arquitectura hecho por ustedes mismos mandelo a mi correo, y yo lo publico en el blog) y dicen que no pueden hacerlo, y algunos arquitectos pajuones, creen que haciendo unas rayitas en un boceto y aplicando Historia del arte 5, van a construir un edificio, sin tener en cuenta variables estructurales mas complejas.ES muy dificil este tema,etc...

Pero yo voy a estudiar las 2 cosas como en el pana Santiago Calatrava arquitecto e ingeniero civil(Un monstruo de la construccion), y asi mato 2 culebras de un tiro, y un dia no muy lejano me veran por ahi, haciendo casitas como estas jejeje.
Bueno toda esta habladera de paja, era para ver si me daban opiniones de que nombre le pondrian a este edificio, dejenlo en los comentarios, que no se me ocurre nada. ah mi correo es galamoth2040@hotmail.com(Manden dibujillos BESTIAS).

No hay comentarios: