domingo, 12 de septiembre de 2010

Actualmente me he dado a la tarea de organizar toda la informacion recopilada durante estos tres años,(final de la pagina Nube de Etiquetas) una especie de remasterización,veran que algunos de los links han caducado, pero les garantizo que los textos dificilmente lo han hecho,los links me los puede pedir a mi correo utopiasjqv@gmail.com puedo conseguirle discografias, lo que quieran, en esas condiciones de adversidad en la que me encontraba antes al no poseer de internet, he aprendido mucha pero muchas cosas. Si desean charlar un rato con mi persona y detestan el facebook me pueden agregar a galamoth2040@hotmail.com.Algunos de los post no los he arreglado los mas viejos por eso no se extrañen encontrar textos sin formato y unas cuantas palabrotas hahaha,exitos a todos, el que desee leer la historia de este sitio esta abajo.

Muchos de ustedes se preguntaran si tengo desordenes musicales o algo asi, pues bien tuve la dicha de que no recibi recomendacion alguna de un amigo o algo asi como generalmente ocurre con la gente en el metal u otro genero, simplemente me llamo la atencion una vez que me tope con un material de los famosos iron maiden y me capto a ese genero, durante todo la vida que llevo escuchando musica, siempre me he dado a la tarea de diversificar con los generos, a excepccion de unos cuantos, y por lo general sigo una regla de que mientras mas desconocido mejor suena.Generos como el folk rock, el ambient, y todas esas corrientes son mucho mas recientes para mi, y las he descubierto gracias al metal, en su ramal gotico,sin dejar atras lo que conocia.En mi blog se puede ver mi historia escrita, en lo referente a este aspecto.Me van a disculpar unas cauntas malas palabras, que siempre decia por ahi, develando un ser euforico y aun hoy algo tanto,  por haber descubiertos estos generos tan peculiares, nunca dispuse de internet hasta la actualidad, este blog surge por una iniciativa muy pequeña; elaboraba mis post en cybercafes, mi tiempo era muy limitado, y no podia pulir grandes aspectos, sin embargo nunca he abandonado este proyecto y lo continuare hasta que me lo permitan y siempre que pueda hacerlo.

No hay comentarios: