viernes, 4 de septiembre de 2009

Por aqui una banda nacional, Puah es una banda venezolana que ha tenido un gran desarrollo en muy poco tiempo, aqui es bien dificil progresar tan rapido y conseguir tan buena receptividad por parte del publico por lo menos, hoy en dia esta banda esta produciendo ya un nuevo disco, y pronto hasta se embarcara en su propio tour, lo cierto del negocio es que suena muy bien. Yo me fui de colado a un evento que se dio aqui en Lara, y la verdad no me hacia muchas ilusiones, pero la verdad que me equivoque porque cuando llegaron estos señores y otras bandas que se presentaron, demostraron porque habian ganado un premio durante un festival que se hizo aqui el año pasado en el estado Lara llamado nuevas bandas, me resulto muy peculiar la fidelidad de la voz en escena que mostro su vocalista David Ferrer, ya que es bien difcil pasar de un potente scream a una fase mas plana mas melodico, tambien es de destacar la labor del baterista Ali Rodriguez, jeje las baquetas desaparecieron lo que quedo fueron astillas, muy veloz, aportando mucha fuerza al componente total, las letras son diversas, esas cuestiones que no suceden de vez en cuando, en fin bastante critica social y cabe destacar canciones que destacan nuestras influencias africanas adaptadas al metal. Esta banda yo la habia metido en el paquete de ROCK, pero hoy en dia, estos señores se encausaron al paquete METAL, y creo qu lo van a demostrar muy bien con su nueva produccion que lo disfruten saludos.

Bateria(Izq) y Vocales(Der)
Descarga Gratuita tambien la puedes descargar en su Myspace
Demo(Click Aqui)

No hay comentarios: