domingo, 27 de septiembre de 2009

izq a der( Bp Mads Agnete Tormod Odd)
No tengo palabras para describirlo no encontraba algo bueno siempre estuve esperando, ustedes son sabios pero yo no sabia de su existencia, y me he topado con esto sin haber hecho la reseña y nada mas con haber visto uno de sus videos me di cuenta que estaba ante algo increible y totalmente distinto, empeze a buscar material inmediatamente y me he vuelto un fanatico mas de la gran masa que ya hay jajaja. No todos los dias te encuentras una banda que sin duda alguna sera pasar a formar parte de ese abanico de raíces en la historia del metal en un tiempo no muy lejano, sera referencia obligada para otras bandas lo mas increible es que no importara el genero, son una leccion de esta nueva ola de lo que sera el metal del futuro asi lo llamo yo, una musica donde se funden los diversos generos metalicos de culto y otros generos musicales como el ambient entre otros, de hoy en dia sin llegar a distorsiones sin sentidos y perdida total durante la ejecucion, como he dicho antes todo volvera a como fue en un principio bajo un mismo nombre Metal.


Larga trayectoria desde 1997 hasta hoy dia 2009, donde en estos momentos su trabajo esta siendo recompensando con una inumerable cantidad de reseñas describiendo lo grandielocuente y magnificente de esta banda, nunca un post se me habia puesto tan facil, casi mas de 40 reseñas de paginas reconocidas, luego me canse de buscar y seguian muchas y muchas mas. He puesto algunas aqui, nunca habia visto tanta cobertura, solo en el caso de bandas iconos he visto esto, pero ni siquiera como eso es demasiado, y no es para menos. Y una recomendacion que les doy es que si no les gusta el disco busquen una pistola y se vuelan la cabeza porque sino aprecian este trabajo deberan seguir escuchando mucho mas XD, inclusive mis allegados que no son fans del metal gente comun como cualquiera, se quedan asombrados y me piden material de la banda primera vez que me pasa esto º-º totalmente recomendado yo los incluyo entre lo mejor del 2009 cuidado si lo mejor de lo mejor.

Biografia de la Banda
Extraido de:TartareanDesire

Madder Mortem, cinco piezas noruegos excepcionales fueron al principio formados en 1993 bajo el nombre Mystery Tribe, pero terminaron por cambiar al título más enigmático y adaptable Madder Mortem después de liberar su primer Demo Days In Sorrow, también sustituyendo a unos miembros a lo largo de modo de reforzar su alineación. El enero de 1997 se dieron las grabaciones de MCD de 5 pistas autofinanciadas. Misty Sleep, creó un verdadero movimiento entre personas enteradas en la escena metálica oscura mundial y condujo a un trato con el sello Misanthrophy Records de Reino Unido. Mercury su álbum de debut fue liberado a principios de 1999, pero a pesar de su música atmosférica de clase superior y reacción de medios extasiada subsecuentemente,Madder Mortem fueron obligados en contra de su voluntad de guardar inmediatamente su ímpetu cuando Misanthrophy Records cerrara sus puertas pronto después de la liberación del álbum. La banda usó el tiempo de indisponibilidad a su ventaja otra vez, haciendo alguna que otra alineación, desarrollando mucho más sus habilidades musicales como grupo y permitiendoles escribir mucho material ambicioso antes de su asimiento colectivo. Después de registrar algunas nuevas canciones de demostración aturdidoras, Century Media Records aprovecharon el estado de agente libre recién descubierto de la banda y rápidamente dieron a la bandaa las cosas que ellos quisieron durante muchol más: libertad artística y la posibilidad para alcanzar a un auditorio mundial. Mortem más loco entonces entró en e lfast-growing Studio Underground en Suecia (Ópera IX, Forja Carnal, Necrodeath, etc.) durante el octubre de 2000 para registrar el álbum de 9 canciones All Flesh Is Grass. Influido de una variedad diversa de bandas entre Black Sabbath, Faith No More y Darkthrone así como elementos progresivos y compositores clásicos como Arvo Pärt, Madder Mortem son jurados para desafiar al oyente con su acercamiento original de conseguir la mezcla última de pegadizas melodías aún intrincadas, una atmósfera misteriosa y guitarra-riffing poderosa presentada en una capacidad instrumental siempre asombrosa ... todo esto es complementado por el trabajo vocal majestuoso que ya ha recibido comparaciones como una versión "metálica" de Diamanda Galas. All Flesh Is Gras es un álbum que vive de su lealtad al detalle fino; una variedad en humores y el obscuro interminable, aún muy el carácter individual de cada canción. Metal apocalíptico sombrío, áspero y dinámico en su cotizando líricamente Madder Mortem : "este es donde para siempre abre ..."
Extraido de. Grey Day Zine

ARTISTA: Madder Mortem.
ÁLBUM: Desiderata.
DURACIÓN: 54:47.
AÑO: 2006.
SELLO: Peaceville Records.
PAÍS: Noruega.
ESTILO: Metal. Fem Voices.
SUENA COMO: Novembre. The River.
SOBRE LA BANDA:
Ya tenemos en las tiendas el cuarto trabajo de esta creativa banda procedente de Noruega. En los 12 cortes de su ultimo trabajo titulado Desiderata, nos encontraremos canciones cortas con ritmos metaleros llenos de fuerza capaces de soltar las melenas al mas preciado; Combinados con partes a medio tiempo muy emotivas y cambios de ritmo perfectamente ejecutados por los componentes de la banda. Además en unos cuantos temas continúan experimentando al integrar en su música diferentes tipo de voces, sonidos y ritmos que hacen que Desiderata, sea para mi hasta el momento uno de los mejores lanzamientos del presente año. Individualmente destaca por encima del resto de músicos, el torrente de voz que posee Agnete, una de las mejores vocalistas femeninas en el panorama actual, sino la mejor. Y es que aunque Madder Mortem tengan vocalista femenina, no se parecen en nada al resto de bandas que tienen a una mujer como voz principal. Mención especial también se merece el bajista que tiene la culpa de unas cuantas partes estelares del CD.
MEJORES CANCIONES:
Tras unas cuantas escuchas de Desiderata considero que sus mejores canciones son: el segundo corte titulado Evasions que comienza muy lentito y acaba con muchísima fuerza. Cold Stone que es una canción hipnótica y casi parece ser una plegaria o rezo mas que un tema; Hypnos posee una base de batería cuasitechno y un sonido de bajo colosal. Por ultimo, la canción que cierra el álbum Hangman es sin lugar a dudas el mejor tema de todo el CD, con una base jazzistica como principio y una voz dulce, para desembocar en un ritmo in crescendo con una voz desgarradora que hará que se os pongan los pelos como escarpias.
ULTIMAS PALABRAS:
Vamos, que Madder Mortem son una banda altamente recomendable y estoy seguro que sorprenderán a mas de uno que nunca les haya escuchado con anterioridad por su calidad; Si este es vuestro caso probar a escuchar el sample que fijo hará que os intereséis por esta banda metalera noruega.
Reseña por TMC
Autor:Alejandro Perez

Da gusto cuando llega a tus manos un disco de la calidad y originalidad como la de los noruegos MADDER MORTEM. Y es que últimamente la morralla es tanta, que al final sólo merece la pena uno de cada cinco discos que salen al mercado, y hay que estar muy atento para que no te cuelen algo que irremediablemente caerá en el olvido en pocos meses. No digo que este disco vaya a convertirse en un auténtico clásico, pero al menos conseguirá no aburrir la mente durante bastante tiempo.

El gusto de esta gente por la música es exquisito, y eso queda patente en “Desiderata”. Partes progresivas, oscuras, teatrales e incluso jazzísticas en las que queda recogida la esencia de una música mágica, llena de sentimiento y que conjuga a la perfección elementos modernos con otros más clásicos, en un sonido que genéricamente se denominó Dark Metal.

Para aquellos que todavía no saben por qué terrenos se mueven MADDER MORTEM, podemos decir que guardan cierta similitud con bandas como OCTAVIA SPERATI o MORNING, pero están situados en una división superior, en cuanto a calidad y originalidad se refiere. También se podría hablar de otras bandas como THE PROVENANCE, con los que además son compañeros una vez firmaron por Peaceville, dejando atrás la etapa de Century Media.

La banda tenía un difícil reto, y es que su anterior trabajo “Deadlands” les consiguió encumbrar hasta importantes cotas de popularidad, dentro siempre de los límites de esta escena, llegando incluso a telonear a OPETH por Europa.

Es cierto que el sonido de MADDER MORTEM ha evolucionado y hay guiños a las nuevas tendencias, con música llena de riffs pesados y retorcidos que muchos han considerado propiedad del nu-metal. Veo difícil esa comparación, dada la complejidad y características de cada estilo musical.

Mientras que en un álbum de KORN se puede encontrar buenas líneas de bajo y melodías pegadizas, en MADDER MORTEM además se pueden distinguir guitarras que por momentos son abrasadoras y a continuación se llenan de melodía o misterio.

Si tuviéramos que hablar de un tema, “Hangman” probablemente se llevaría el gato al agua, en cuanto a la denominación de “canción con mayúsculas”. Y ojo, porque no tiene nada que ver con el resto del álbum. Pero admiro a los músicos capaces de crear y experimentar, y con este tema queda claro que los noruegos sienten predilección por la música y no sienten ningún tipo de obligación a la hora de escribir los temas; simplemente se dejan llevar y componen música. Para que la gente se puede hacer una idea, este tema tiene una parte inicial que bien podría haberlo firmado una banda tan alejada del metal como MARLANGO, y la última mitad del corte es una tormenta de sentimientos desatados y de dolor exteriorizado. Una joya.
Por lo demás, sólo queda añadir el buen gusto de la portada en un tono sepia, con esa imagen de los dos pájaros encadenados. En la edición regular debería venir incluido un vídeo, que lamentablemente no está incluido en la copia promocional. En cualquier caso, una banda a tener en cuenta.


Eight Ways 2009
Extraido de: Penumbra

Yo siempre he concebido a Madder Mortem como una banda que encierra esa belleza oscura que tanto me fascina en sus pesados riffs de guitarra y en la voz de Agnete, que se balancea a placer ofreciéndonos desde su faceta más desgarradora y agónica hasta la más suave e inocente, todo el conjunto combinado con melodías que hacen recordar al jazz con el añadido de sus líricas depresivas y macabras.
A pesar de que no soy una gran conocedora de la banda y aún tengo que escuchar en su totalidad algún disco que me queda, cuando los conocí fue con uno de los temas que, creo, más explotan su faceta más agresiva, "Necropol Lit", para mí una de sus mejores canciones.

Dejando a un lado las presentaciones, voy a hablar brevemente de su más reciente album, "Eight Ways", y digo brevemente porque, a pesar de que no soy un portento redactando reseñas, hay que abrir bien los oídos y cerrar los ojos para sumergirte en el sonido distorsionado, portador de una chispita de locura, corriendo por cada cuerda de sus guitarras, y los sonidos depresivos provenientes de esa influencia de jazz expuesta en mayor medida en este nuevo trabajo. Pongo como ejemplo el tema protagonista de su último videoclip, "Armour".
Y es que Madder Mortem aporta con más intensidad la influencia del género a un "Eight Ways" que sigue manteniendo la buena línea de los anteriores trabajos y experimentando con el sonido, así que poco más hay que decir. Me alegro de que por el momento la banda no decaiga por influencias comerciales de las discográficas, y que sigan así dándonos sonidos emergentes de la oscuridad, la locura y la depresión características de su estilo, un estilo que aún no me atrevo a definir.
Reseña de Abismo666
La verdad nunca me esperé que este álbum fuera así de bueno. Ya había escuchado el tercer LP de esta banda (Deadlands). Un registro en el que ya exponían su aporte a una nueva escena europea experimental nacida a finales de siglo con el respaldo de sellos como The End Records. Madder Mortem, ahora en su madurez, forma parte fundamental de la elite de bandas nórdicas que buscan desarrollar un sonido de vanguardia integrando una serie de nuevas influencias.

Es difícil describir el estilo de Eight Ways. Es un conjunto de buenas canciones y una limpia producción donde las guitarras están afinadas en un tono bajo. Con piezas que tienen riffs realmente pesados y otras partes que tienden más bien al jazz rock, siempre con el lirismo de una banda dark. Momentos opresivos y otros de pura libertad.

Me animo a decir que con Eight Ways, Madder Mortem demuestra que tal vez a excepción de The Gathering, nunca una banda con líder femenina habría profundizado tanto en el metal como expresión artística e intelectual. Esto es la antítesis de la música chatarra. Hay que olvidarse de las pre-concepciones, el receptor directamente se introduce en una experiencia en la que Agnete Kirkevaag con letras más que interesantes nos abre su alma.

Eight Ways no sólo es superior a sus anteriores esfuerzos, sino que pasó a ser uno de mis discos favoritos.
Reseña por RockReviews

VUELTA DE LOS NORUEGOS CON SU QUINTO ÁLBUM DE METAL PROGRESIVO/ATMOSFÉRICO.

La región de Hedmark, en la parte del Este de Noruega del sur, es una tierra de lagos y campos y bosques de abetos oscuros, de veranos de oro, tranquilos e inviernos nevosos, silenciosos. Estas clases de paisaje donde la gente es obstinada, humana. A un forastero, estas personas pueden parecerle dóciles, pero bajo su humanidad hay una voluntad y una fuerza de corazón que es tan inamovible como las colinas. Ellos no protestarán o presntaran queja, pero ellos dejarán simplemente a sus cabezas y harán exactamente lo que ellos quisieron, en su propio tiempo y su propio camino.

Este es el suelo de primaveras de Madder Mortem. Tanto la banda como los miembros han nacido y levantado en Hedmark. La vista de su cuarto de ensayo no es concreta se aprecian calles y un juego de árboles contra un lago tranquilo. No hay nada urbano sobre Madder Mortem. Justo como la tierra la música es de origen orgánico y terroso. Esto resuena por el sudor del difícil trabajo, y con el irónico concepto de la vida de aquellos que saben quienes son estos señores y como pudieron hacer algo asi proveniendo de semejante lugar. Esto suena magreo, es glacial. Es estupendo, es melódico, es inteligente y es sincero, pero sobre todo, ello es música hecha para la buena música.
Madder Mortem comenzó en 1997, y "Eight Ways" es su quinto álbum, después "Mercury" (1999), "All Flesh Is Grass" (2001), "Deadlands" (2003) y "Desiderata" (2006). Ellos han recorrido Europa con Opeth y Tristania, y han tocado en festivales incluso Brutal Assault en República Checa, Popkomm en Alemania, Yuletide Metal en Irlanda del Norte y Conmusic en México así como en el Norwegian festivals Inferno, Incomodidad del Sur y Cuarto de galón.
"Eight Ways" fue registrado en la calma del campo durante el verano y la caída del 2008. El álbum fue registrado, producido y mezclado por el guitarrista más Loco BP M. Kirkevaag, masterizado en Maor Appelbaum (The Mission, Samael, Stephen O´Malley). Las 12 canciones de Madder Mortem tienen un estilo inconfundible, que viaja por una amplia serie de paisajes musicales. Usted descubrirá rastros del tango y revolverá latidos, riffing Death Metal o tonalidades de música folklórica, pero el foco principal es como siempre la canción. El soundscape es meticulosamente texturizado, permitiendo apreciar tanto para los magníficos gestos como los detalles minuciosos.
"MADDER MORTEM SON ESPECIALES. ¿LOS MERECE USTED?" TERRORIZER
Reseña por NOIZZ
De la mano de Peaceville Records se publica el nuevo trabajo de esta banda noruega que practica una interesante combinación de influencias oscuras y progresivas. Se trata de MADDER MORTEM y su nuevo álbum que lleva por título “Eight Ways”, tras el anterior “Desiderata” de 2006. Lo cierto es que la banda lleva en activo desde 1993, cuando comenzaron con el nombre de MYSTERY TRIBE, y desde entonces han ido evolucionando hasta llegar a la madurez instrumental y compositiva que supone este trabajo que ahora nos ocupa.

Es habitual encontrarse con problemas a la hora de etiquetar el sonido de muchas nuevas bandas ya que en los tiempos que corren es frecuente que se combinen multitud de influencias que a veces pueden ir de un extremo al otro. MADDER MORTEM no son ningunos principiantes en esto, pero su sonido es de lo más novedoso y vanguardista, más por la forma de entender la música que por el uso de la tecnología. Así pues sus canciones resultan un perfecto viaje por paisajes imaginarios que no dejan de esconder belleza y misterio a partes iguales. De este modo tan pronto te ves rodeado de atmósferas plácidas y luminosas como que desciendes a un infierno frío y hostil. Una buena combinación de melodías con un Metal moderno y dinámico que se desarrolla de una forma muy original.

A pesar de todo yo diría que la clave de este disco es el misterio y la oscuridad, ya que eso es lo que transmiten sus temas desde el primero hasta el último a pesar de la diversidad de matices que hay en ellos. Y es que los temas están muy trabajados, destacando además de la labor instrumental la parte vocal. Esto a pesar de que la voz femenina no es la habitual voz dulce u operística que podría atribuirse a un grupo oscuro o gótico. Más bien es una voz dinámica que interpreta a la perfección los temas dándoles la dimensión adecuada tanto en los momentos más delicados como en los más intensos.

En los doce temas que componen este “Eight Ways” hay multitud de momentos especiales que harán volar tu imaginación, de hecho es un trabajo en el que constantemente vas redescubriendo cada tema y sus matices. Un álbum de atmósferas extrañas, algunas acogedoras y otras inquietantes, que son todo un regalo para cualquier fan de los sonidos Progresivos tintados de oscuro. La excelente portada es una buena muestra de este derroche de imaginación y peculiaridad Avant Garde.
Reseña hecha por MetalRage
Sigo a Madder Mortem desde unos años, cuando leí una revisión afirmando que Madder Mortem es un prototípico de "amor o odio" . Esto cosquilleó mi interés inmediatamente y me hizo cavar en su discografía. Eight Ways es su quinto álbum de cuerpo entero.

Madder Mortem, su música es difícil de describir.Tiene trozos de gótico, Deato melódico, Doom y alternativo en ello. Este es uno de los motivos por los que Madder Mortem no es para cada uno. Otra razón es el sonido distintivo de las vocales de Agnete. Ella tiene un sonido muy distintivo que varía de gritos histéricos a susurros suaves y todo en medio.

La atmósfera en Eight Ways varía de frecuente y desesperado a más optimista y esperanzador. ¡Las canciones como 'Formaldehyde' y 'Armour' son contraposiciones exactas el uno del otro, pero recomiendan a ambas! 'Formaldehyde' se caracteriza por una constante conmutación entre la locura completa y una completa caceria por la atmósfera total, mientras 'Armour' es más melódica con una atmósfera casi parecida a un cuento de hadas. Ambas son grandes canciones, pero usted tiene que ser un oyente dispuesto y abierto, si usted quiere manejar la variación constante en este disco.

También quiero dirigir elogios a Mads Solas con su trabajo en bateria excelente. A causa del constante cambio del paso él no tiene una tarea fácil de llevar a cabo, pero convirtio un infierno a un trabajo. Pero a pesar de la interpretación musical excelente de todos los músicos, esto es los logros vocales de Agnete que llama la mayor parte la atención y en forma legítima tan.... ¡Qué tan gran cantante que ella es, ella es asombrosa para mí una y otra vez!

Con Eight Ways Armour ha hecho un álbum excelente. No hay muchos álbumes que he examinado para Metalrage que me dieran tan grande impresión. ¡DEBEN DE TENERLO!
Deadlands por The Metal Observer
Una banda musicalmente única es MADDER MORTEM, sin duda, ya su último álbum "All Flesh Is Grass" me tenia entusiasmado. Después de que yo también había dado a "Deadlands" bastante tiempo para desplegarme, tengo que decir que los Suecos (Ehm, su noruego, pero que sólo como una nota de lado - Alex) han logrado otra vez registrar de manera absoluta el gancho en su música.

Y ellos también parecen bastante únicos, usted en efecto puede hablar de unas verdaderas marcas registradas. MADDER MORTEM puede parecer un poco disonante, que da a banda su aptitud especial, aunque no sea como prominente en "Deadlands" es mucho más, si usted compara esto a "All Flesh Is Grass". ¡Las canciones han girado un poco, no tan extrañas como antes, tal vez un poco más maduro!

Sobre todo los vocales hacen esta banda tan especial. La amplitud de banda que la cantante Agnete Kirkevaag puede lograr con su voz es impresionante, parece haber crecido adelante en "Deadlands". La voz angelical Gótica típica es casi el único tono que ella no usa, ella no lo tiene tampoco. Ella tiene una voz tan expresiva y variable que ella tiene tanto más para ofrecer que sólo el cántico más alto, y por suerte ella utiliza todo esto también. Si ella grita, es que grita, como tambien susurra, canta o hasta casi gruñe, ella da la vida a las canciones. Esto en resumidas cuentas deja una señal muy propia en MADDER MORTEM, porque esto no tiene que ser el armónico todo el tiempo, sobre todo el contraste en el que los gritos ásperos de Agnete aumentan es muy atractivo.

¡Seguro no un éxito comercial para la etiqueta Dortmund-based, pero para nostros los fanáticos es una innovación de punta segura!

Reseña por The Gauntlet
Se destinó simplemente que algunas bandas fueran diferentes. MADDER MORTEM de Noruega definitivamente pertenecen entre aquellos artistas que sólo parecen realmente cómodos con sus logros creativos cuando ellos totalmente rompen barreras estilísticas, fuga del ordinario en la música y logran guardar al oyente que adivina lo que vendrá después, una y otra vez. Por otra parte,MADDER MORTEM están muy distante antes que nada de bandas metalicas anteriores (muy lejos de la tropa Gótica típica), una que no deja el habito de escribir canciones y que no logran deshacerse por la experimentación desesperada o escapes musicales demasiado complejos. En cambio, MADDER MORTEM entregan un sonido impecablemente dinámico, cada vez más atmosférico para todos nosotros quiénes igualmente adoran las ondas tanto de corte naturale como de romance asi como de furia en la música pesada. Formado atrás en 1993 bajo el nombre Mistery Tribe en los inicios, este quinteto excepcional tiene rápidamente morfosis en uno de la mayor parte de los individuo.

Las revisiones delirantes eran pronto seguidas de todas partes de Europa, MADDER MORTEM hicieron su primera invasión de las zonas europeas centrales en un viaje acertado con compañeros de su país Tristania, así como Vintersorg y colegas de la etiqueta de Rotting Christ. A Principios del Verano 2002 la banda volveria al Sweden's Studio Underground (donde la cinta también había registrado su álbum anterior) donde esperaban tambien registrar sus últimas composiciones y seguir en un viaje cada vez más profundo hacia la autorealización: el resultado fascinante es una obra de concepto de diez canciones titulado Deadlands, rico en variedad estilística, estructuras de canción siempre malhumoradas y desafiantes, con una interpretación vocal femenina muy única, destacada por arreglos de guitarra excepcionales y también maravillosamente embalado e ilustrado por el artista dotado Christian Ruud. MADDER MORTEM proclaman que el nuevo material es "más pesado y más sombrío, pero quizás menos esquizofrénico" que All Flesh Is Grass, pero entonces otra vez, Deadlands es la clase del álbum que intenta alcanzar a cada oyente en un nivel muy personal. Un álbum diseñadp para hipnotizar los sentidos de todos quiénes no sabian de las interpretaciones tempranas de la banda, Deadlands también debería encontrar su camino a una nueva variedad entera de oyentes que se atreven a envolverse dentro de algo realmente extraordinario: "cada lazo puede estar roto. Nada y nadie lo sostienen. Limpie la arena seca de sus ojos y despierte la vista. Recuerde el Necropol encendido."
Integrantes Activos
Agnete M. Kirkevaag - Vocales (session vocals for Frantic Bleep, guest for Vidsyn)
BP M. Kirkevaag - Guitarra (Soulswarm)
Mads Solås - Bateria
Odd Eivind Ebbesen - Guitarra (Soulswarm)
Tormod Langøien Moseng - Bajo
Integrantes Anteriores
Christian Ruud (1993-1999) Guitarras
Boye Nyberg (1993-1999) Bajo
Sigurd Nielsen (1993-1999) Bateria
Eirik Ulvo Langnes - Guitarra
Pål Mozart Bjørke - Bajo (Frantic Bleep)
Descarga y compra el Original!!!

Madder Mortem Misty Sleeps 1997
Madder Mortem Mercury 1999
Pt1 y Pt2
Madder Mortem All Flesh In Grass 2001
Pt1 y Pt2
Madder Mortem Deadlands 2002
Pt1 y Pt2
Madder Mortem My Name is Silence EP 2006
Madder Mortem Desiderata 2006
Pt1 y Pt2
Madder Mortem Eight Ways 2009
Pt1 y Pt2
MySpace
WebOficial
Facebook Agnete M. Kirkevaag
Pass:http://muzon.org/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el Pop es el Metal del futuro entonces mejor que se llame Pop.

jofrexxx dijo...

pues sugiereme tu entonces amigo anonimo porque yo de verdad no se que es el pop ni el metal,saludosuna respuesta una sugerencia asi funciona mejor

Eliza Gothic MeTaL dijo...

Heyyyyyyyyyyyyyyy muy buen blog jejejee pasaba viendo una imagen de madder mortem y waaa salio este blog muy completo por sierto waaaa conoci esta banda a wow :Q_____________________________
me encantaron :)

Viva el Gothic Metal \m/
y el metal en todos sus generos malfita seaaaa \m/ >,< \m/

Eliza Gothic MeTaL dijo...

Waaa ke buen blog sabes esta mirando unas imagenes de madder mortem y waa me encuentro tu blog muy bno por sierto :)
demasiado completo e interesante diria yo :) :)
esta Banda tan solo la conoci y waa me encanto el tema My name is silence simplemente esta banda es hermosa xD

Viva el Gothic Metal \m/
Viva EL METAL EN TODOS SUS GENEROS MALDITA SEA \m/ >,< \m/