martes, 9 de diciembre de 2008



Por aqui les dejo una joyita la ñapa navideña como todo buen venezolano por aqui les dejo algo extra gracias a todos por sus buenos comentarios seguire buscando el mejor metal under, ya estamos cansados de bandas prostis jajajaja, feliz navidad, a mi me parecen buenos pero al fito que hace la reseña es mi contraparte, son buenos en vivo, yo tambien te extrañare jejeje.



Estilo
  • Doom-FolkMetal
Pais
  • Rusia
Integrantes.
  • Anton Bandurin - Vocals
  • Dmitry Tschukin - Guitar
  • Alexey Ryliakin - Guitar
  • Dmitry Slipchenko - Bass
  • Victor Kulikov - Drums
Sello Actual
  • Stygian Crypt Production


Amber Tears - Revelations of Renounced

Desde Rusia, mas concretamente Penza, nos llega esta banda de pagan doom, en cuya letras nos hablan de la naturaleza, desesperacion, y demás letras, por supuesto todas ellas cantada en su lengua natal y escritas en el mismo idioma, algo que veo bastante bien. La formación para aquellos que no la conozcáis es la siguiente. Anton Bandurin (vocal), Dimitry Tschukin (guitarra), Alexey Ryliakin (guitarra), Dimitry Slipchenko (bajo) y finalmente Victor Kulikov (batería).

Después de esta pequeña introducción , me centrare en el disco que es lo que interesa, un álbum no sin menos interesante pero del cual creo que carece de un poco de ese “sentimiento” que hace que un estilo como el Doom sea algo tan peculiar; canciones muy lineales sin que apenas haya una ligera diferencia entre las mismas haciéndose quizás algo rutinario pero no difícil de escuchar.Las guitarras son muy sencillas al igual que los entre cortados ritmos de la batería, la única cosa que puede que resalte sea la voz del cantante aunque tampoco sea algo de otro mundo, no es que haya cosas de las que puedas hablar mucho, puesto que una vez oída una canción has escuchado todas, salvo con algún pequeña diferencia de algún teclado en algunas de ellas, para nada digo que sean malos músicos, solo que desde mi parecer, les hace falta un poco de “fuerza” para que realmente lleguen a enganchar lo bastante, puede que con el tiempo lo consigan, quien sabe, pero lo que es de momento, al menos a mi,no me han acabado de convencer mucho.Si que hay temas que parecen estar currados tales como” “Leaving Tears” o “Snow” pero por lo demás hasta los riffs o incluso los solos de guitarras le falta pulirlos un poco mas.

Hel



Descarga y compra el original si lo consigues!!!!

No hay comentarios: