jueves, 23 de octubre de 2008

Bueno bueno que decir, no me esperaba esto primera vez que me gano algo gracias por otorgarme este premio no gano dinero por lo que hago y buenos cosas como estas haces que sigas trabajando siempre trayendo el mejor metal, es un compromiso personal para con el metal que tan buenos ratos me ha traido y que seguiran viniendo ademas de ser mi fiel aliado y que en los momentos mas malos de mi vida ha sonado a todo volumen para sacarte de ese hueco jeje que motivador jajaja pero es asi por muy florecita que parezca, bueno las reglas del premio establecen que nombre a alguien mas y el ganador es jajaja aqui les va mis grandes compañeros.

Este premio me lo otorga la pagina de abajo mis mas sinceros agradecimientos.


4 comentarios:

Stargazer dijo...

Felicitaciones Amigo!
Gracias por mencionarnos y compartir tan gran noticia con Perfectos Extraños!

Un abrazo!

Zamir Resk Facco dijo...

jeje, muchas gracias compa, no tardo en hacer un post en agradecimiento a tu premio. Sigue adelante, con toda la convicción que nos entrega la sana pasión por el metal!!.

salu2 y un abrazo!

Emerald dijo...

Mi amigo Jofrexx, felicitaciones por el premio, reconocimiento a un gran blog, y muchas gracias por compartirlo conmigo.
Un gran abrazo, cuidate mucho.

Ska dijo...

Felicitaciones por el premio!!! AGUANTE EL METAL y Hermetica !!!!
Pasate por mi blog
http://elnegroentanga.blogspot.com/
y si te copa intercambiamos enlaces!!!