domingo, 11 de mayo de 2008

ah por cierto tambien los invito a la pagina de mi pana sweet metal pa los que no se saben la historia del metal,ahi encontraran unos video documentales y reseñas escritas sobre el metal y sus generos a si que ya saben, siempre es bueno echar una ojeada para aclarar conceptos, en esta actualidad tan turbulenta con la cantidad de generos que puede llegar adoptar una banda, o simplemente aprender si no sabemos, o conocer algo nuevo para los que yan han visto el mundo, el cual nunca llegaremos a apreciar en su composicion total, al igual que nunca utilizaras de tu cerebro por completo, asi que hazme un favor y cliquea en la pagina de mis pana, y mis camaradas venezolanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh bueno, interesante blog, bueno musica, me alegra que el hongo del regueton al parecer no tiene mucha aceptacion por la web y eso es bueno, excelente diseño del blog, God of War excelente juego, un saludo desde Mordor hermano.

Emerald dijo...

"mi ganancia son opiniones jajaja asi sean del pana chavista jajaja salu2 viejo"

jajaj soy la pana chavista que te saluda!! jajajajaj y no opino porque de metal se poco y naaaa, maso me defiendo algo con lo mas oscuro! jiji
Un abrazo