viernes, 25 de enero de 2008



Bueno vamos a promocionarle el disco al stoneresk, que esta bien de pinga vayan a bajar de su pagina el canciones mamonas esas canciones cusurras que todos deben a ver escuchado alguna vez porque sino no son gente, canciones de ozzy, nazareth, Doro y U.D.O (yo no sabia que el enano cabezon=carora cantaba mas o menos con la carraspera de madre que tiene, debe se que desde chiquito lo dio laringitis y quedo asi jejeje), y una que me gusto mucho y que no conocia era la cancion de Rainbow, BAJALO YA!!!, jajaja.Nota:mira Geomar baja esa vaina jejeje.

http://stoneresk.blogspot.com/

1 comentario:

Zamir Resk Facco dijo...

Hola Jofrexxx...
primero que nada gracias por recomendar mi compilado, si crees que es digno de ser descargado me siento muy satisfecho, ya sabes que considero muy bueno tu trabajo en blog, compartimos similares gustos y por ello tu opinión para mi sí que vale.-

Y claro que tienes toda la razón esas canciones son de lo mejor, mamonas y lloronas, pero de alguna manera u otra nos hacen sentir vivos!! ¿o no?.- jeje.

Bueno amigo, me despido, ahora estoy de vacaciones y desligado completamente del blog, pero ya volveré en febrero y seguiremos en contacto.

Saludos desde Chile!